Biography

 

DJ desde 1987, comenzó sus andaduras en el mundo de las mezclas empujado por la cultura del Megamix de la época. Influenciado principalmente por Tony Peret y Jose María Castell, comenzando con un casette de doble pletina y buscando el lugar perfecto donde realizar los cortes más Cool del momento. Los FX especiales los realizaba con viejos Walkman desguazados a los que le aceleraba la velocidad para aumentar perceptiblemente el Pitch o dejándolos totalmente libres de tracción y poder grabar unas buenas sesiones de scracth. Ha vivido muy personalmente la llegada del ACID HOUSE, HARDCORE, HOUSE, HIP HOUSE, HIP HOP y todas sus variaciones conocidas.

Buscando la auto superación técnica consiguió ser el primer DJ de la historia de Canarias que fue Campeón regional del legendario campeonato de DMC, clasificándose en varias ocasiones para asistir a la final nacional. Estas experiencias del mundo de la competición sumado con la influencia de la cultura del Rap de esos momentos animaron a Quique Serra a experimentar con la producción, llevándolo a realizar grabaciones de todo tipo de estilos musicales.

Actualmente, con mas energía que nunca y un gran Back Ground en sus espaldas, ha vuelto a los escenarios a compartir sus ganas de pasarlo bien y transmitir “buenrollismo” donde quiera que va.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s